El mundo gira alrededor de Internet, esa es una verdad insoslayable. Para bien o para mal, dependiendo de la óptica en que lo veamos, la red de redes es en la actualidad el método más rápido, seguro y práctico de hacer las cosas. Desde buscar información sobre cualquier cosa, pasando por entrar en contacto con familiares y amigos a través de las redes sociales, hasta comprar bienes y pagar servicios, entre muchas otras acciones, Internet es el método que ha reemplazado al modo antiguo de hacer las cosas.
Los navegadores de Internet siempre cumplen con el solo objetivo de permitirnos acceder a Internet desde cualquier lugar en que nos encontremos, e independientemente de la plataforma desde la cual los estemos usando. Sin embargo, cada plataforma exige que los navegadores web se comporten o estén desarrollados de una determinada manera.
Es por ello que en la actualidad existen dos tipos principales de navegadores web: Navegadores para escritorio, y navegadores para móviles. Esto nos permite encontrar tipos de navegadores diseñados específicamente para ser usados en Windows, Linux, iOS, MacOs, Android o Windows Mobile.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario