Google Chrome
El navegador web de Google, una refinada herramienta que nos permite navegar por Internet de manera segura y rápida. El hecho de ser un desarrollo de la empresa de Mountain View obviamente implica que sea el mejor de todos los navegadores en cuanto a la compatibilidad con los demás servicios de Google, como Gmail, Google Drive y demás. Incluye la posibilidad de añadir complementos, de los cuales existen por miles en la tienda del propio navegador y además ofrece un modo de navegación privada.
Mozilla Firefox
Otro gran navegador web, elegido por millones de usuarios en todo el mundo. Al igual que Chrome, el navegador web Firefox es veloz y estable, incluye navegación privada y además ofrece la posibilidad de añadirle características por medio de complementos, los que se pueden descargar en forma gratuita en la tienda de Mozilla para Firefox. Cabe destacar que Mozilla Firefox está disponible para Windows, Linux, Mac y para teléfonos con Android.
Opera
A pesar de ser un excelente navegador, muy rápido y que además no consume muchos recursos de la computadora, Opera no es tan popular como Firefox o Chrome. Existen varios motivos para ello, sin embargo, el más obvio es la costumbre. De cualquier manera, Opera es tan bueno como cualquiera de los mencionados, e incluso en muchos aspectos, mejor.
SafariSafari es el navegador que incorpora de forma predeterminada las computadoras y dispositivos portátiles de Apple. Según sus desarrolladores, es mucho más veloz y estable, y además consume mucho menos batería que Chrome y Firefox. También se puede extender con complementos y ofrece un modo de navegación privada.
Safari es gratuito, y viene instalado de manera predeterminada en los dispositivos Apple que lo soporten.
La evolución de Microsoft Explorer que se comenzó a distribuir con las nuevas versiones del sistema operativo Windows. Microsoft Edge es un navegador web totalmente nuevo y muestra muchas mejoras con respecto al tan criticado Explorer. Es rápido, estable y además puede extender sus posibilidades mediante complementos, los que se pueden descargar de forma gratuita en la tienda de Microsoft.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario